Las Fiestas populares con Orquesta Sambayé son espectaculares

Fiestas populares con Orquesta Sambayé

Las ciudades y pueblos del Ecuador festejan con lo mejores grupos musicales sus fiestas, sean patronales, de parroquialización, de cantonización o de provincialización.  Por ello saben que presentar un show de Orquesta Sambayé es la mejor opción para ese tipo de eventos.  Nos presentamos con nuestros propios equipos, o si desea el contratante puede poner un sonido local siempre y cuando cumpla con los estándares de calidad de nuestra agrupación.

Caso contrario, llegamos con nuestro propio escenario, amplificación, iluminación e ingeniero de sonido, todo un staff de profesionales en la implementación de eventos artísticos con las mejores marcas en amplificación.

La prueba de sonido se la realiza con la anticipación necesaria para que no haya sorpresas durante el evento, y cuando todo está listo se da inicio a la programación.

Fiestas populares con Orquesta SambayéUn repertorio variado, donde se mezcla lo antiguo y clásico con los temas modernos, pasamos Despacito de una cumbia de Los Dukes a un Reggaeton Lento y un merengue Echame a mi la culpa de nuestro repertorio, recordamos éxitos de los noventas y los interpretamos con temas actuales, sin olvidarnos de la hermosa música nacional y los infaltables  temas de banda que la tocamos en vivo gracias a la profesionalidad de nuestros integrantes

Llevamos siempre con nosotros souvenirs y recuerdos ( camisetas y gorras) para obsequiar al grupo más prendido del evento, y en nuestra animación siempre tratamos de levantar la alegría del público, nuestra experiencia en este tipo de eventos nos respalda.

Si usted bailó con Los Dukes en alguna fiesta popular, con nuestro show va a volver a vivir la algarabía, fiesta y profesionalismo como lo hacía con el gran grupo quiteño.  Si quiere volver a escuchar el “Quiero ponerme a beber, un cigarrillo fumar, a la mujer que mató mis sentimientos ir a buscar”  no lo piense más, Orquesta Sambayé es la mejor opción para las fiestas populares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *