,

Orquesta Sambayé es el mejor grupo musical para su boda, matrimonio o evento corporativo

orquesta sambaye la mejor orquesta del ecuador

Porque decimos que Orquesta Sambayé es la mejor orquesta del Ecuador para su evento social? a continuación enumeramos algunos aspectos para afirmar eso.

La interpretación musical, la animación y la coreografía, el repertorio, la amplificación y la iluminación son los aspectos básicos que se debe tener en cuenta para contratar el grupo musical u orquesta para cualquier evento social.

Y es que no es lo mismo escuchar y mirar la actuación de un grupo musical en un evento público,  como por ejemplo en las fiestas de los pueblos, y luego escucharlo en un evento privado, como por ejemplo eventos corporativos o matrimonios/bodas.

La orquesta debe tener excelente interpretación musical

Se debe verificar que trayectoria tiene el grupo, y si es posible, ver videos donde se escuche al grupo en un evento similar al que lo estamos contratando, y escuchar un audio en vivo, no sirve de nada un tema que el grupo haya grabado, pues en la mayoría de los casos, no son los mismos integrantes los que graban los temas, por ello es primordial escuchar el grupo en alguna actuación en vivo, pues así va a sonar en nuestra fiesta o evento.

¿Cómo animan los cantantes y hacen coreografía?

Muchos grupos son muy buenos musicalmente hablando, pero ya al momento de presentar su show se torna aburrido pues los cantantes no pueden animar al público, y ni siquiera un paso de coreografía hacen en el escenario, haciendo una presentación monótona que cansa a los presentes.  Coreografía y animación un aspecto importante a tomar en cuenta en el grupo que piense contratar.

La orquesta debe tener un repertorio variado

En el Ecuador existen grupos musicales excelentes, pero no necesariamente son recomendables para todo tipo de eventos. Por ejemplo, un grupo que sólo toque cumbia, o sólo merengue, o sólo salsa, quizá no sea el óptimo para un matrimonio o para un evento corporativo.

Que el grupo musical sea sumamente profesional musicalmente hablando, y que además tenga un repertorio variado y actualizado es primordial.  Que el grupo interprete música moderna y también clásica, que interprete cumbia, pero también temas juveniles; es decir, como se dice en el argot popular, que interpreten temas para todos los gustos, temas para los jóvenes y temas para gente de más edad.

Orquesta Sambayé presta mucha atención en este aspecto, y está constantemente actualizando el repertorio con los temas que están de moda, y para ello, los músicos están constantemente actualizándose en los ritmos de actualidad.

Con Orquesta Sambayé su evento está garantizado, nadie va a pasar aburrido pues cuidamos hasta el mínimo detalle para hacer de su fiesta un momento inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *